Cuando tenía siete años me quedaba paralizado delante de la televisión viendo tus vídeos. Me parecía fascinante a mí, un niño de tan corta edad,ver a aquella persona que bailaba y cantaba de esa manera tan personal y sentirme atrapado por tu figura como artista.
El guante,el sombrero,los calcetines,y ese paso tuyo para atrás. Eras pura magia, eclipsaste al mundo.Y como no podía ser de otra forma llegaste a lo más alto,hasta tocar la luna y bailar allí sin sentir la gravedad.
Pasaron los años y seguías siendo el mejor,una leyenda viva intocable a quien todo el mundo veneraba.Tu aportación al mundo de la música, del baile y del espectáculo es algo tan obvio que ni siquiera me detendré a señalar. Porque has sido - y ahora más que nunca - un icono de la cultura en todos los aspectos.
Te has ido demasiado pronto, a las puertas de tu gloriosa vuelta a los escenarios, haciendo lo mejor que sabías hacer. Imagino que ahora ahí arriba darás tu mejor concierto acompañado de tantas leyendas que, como tú, se fueron sin avisar.
Todo el mundo te echará de menos.
Larga vida al Rey del pop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario