lunes, 31 de agosto de 2009

Resacón en Torrejón

Allá va la crónica de una de las noches más nefastas, surrealistas e inquietantes que hemos vivido, y que pasará a los anales de las cogorzas de, este, nuestro grupo.


Sábado, 14.30 pm. Dani está en porretas en la cama con la sensación de tener un yunque atado a la cabeza. Me levanto mientras me cercioro de que mi boca podría ejercer perfectamente como calzado de montaña. La ropa tirada por todo el pasillo, el baño… dios el baño… Cojo los pantalones ¿pero, qué coño? ¿Por qué tengo la cartera de Pedro?


¿Qué pasó ayer? Voy a llamar a mis compañeros de fatigas, que me refresquen la memoria.

“Raulico Casa”. Llamando…

-Hola buenos días…tardes,¿está Raúl?-

- No estoy seguro de que Raúl pueda ponerse al teléfono. Te llamará luego.


Media hora más tarde recibo la llamada de mi querido hermano no consanguíneo:

-Estoy tumbado en la cama y como me levante lo más mínimo es posible que proyecte de nuevo los jugos gástricos por toda la habitación. Tengo una boda dentro de una hora, y no me puedo levantar¿Qué cojones pasó ayer?


La situación no podía ser más desconcertante. Nadie recordaba que ocurrió la noche anterior, cuando salimos por Torrejón para despedir a Tam ante su inminente marcha a la capital francesa.


A ver si Pedro nos puede sacar de dudas. Y allá va la versión del tercer afectado:

Estuve una hora tirado en la puerta de mi casa porque no era capaz de meter la llave en la cerradura, era algo completamente imposible. Cuando conseguí entrar una hora después – literal – caí muerto como una rata en mi cama. Al día siguiente me despierto vomitado, con la ropa y las zapatillas puestas. Mi padre baja a por el pan y se encuentra todo el pasillo del descansillo lleno de potas, la pared desconchada y mi móvil roto en mil pedazos. Estoy lleno de moratones, he perdido la cartera.¿Qué pasó ayer?


La única persona que nos podía sacar de dudas era nuestro ángel de la guarda, la persona que, una vez más, se ha ganado el cielo sacándonos de un pozo de vergüenza y topedismo. Sito.

Tras las declaraciones de este y la reconstrucción de los hechos procedentes de otras fuentes, este es el veredicto de una noche llena de lagunas:


“Estabais completamente muertos. Primero cayó Dani, que encontraron entre dos coches, para a continuación pasear su lamentable estado por las calles haciendo eses con tirabuzones. Raúl, fresco como una rosa, comentaba la jocosa situación de una manera natural, incluso acompañó a Dani en su ridículo periplo. Nos despedimos de Lauri, Gloria y Tam dejando que sus mentes descansaran tras tal castigo visual. Pero la magia llegó cuando, Pedro – aparentemente aparente – Raúl y un Dani que yacía en lo más profundo del automóvil, se pusieron en marcha para volver a casa. Pero eso era lo que creían Sito y Fernández, principales víctimas y directos sufridores de estos engendros malignos. Pedro no dudaba en abrir cada segundo la puerta del coche para vomitar. En plena carretera de Barcelona. Raúl decició maquear la chapa del coche de Sito por la otra ventanilla. Nos vimos obligados a parar hasta tres veces. La estampa de los tres completamente tirados en un polígono va a ser imborrable. Pedro veía luces muy raras. Fernández solo huía para no contagiarse de aquello.Raúl no ha ido a la boda y tiene fiebre.”



Mucha suerte en París, Tam. Esperamos que los fuegos artificiales fueran de tu agrado.

4 comentarios:

  1. No quiero que ningun detalle se pierda y por eso debo recordaros como el hombre de alcala de Henares y el como la violencia contra las camareras rumanas deberia estar permitida, el pestazo a whiskey que destilaba y la sonrisa de vicioso que tenia.

    Como siempre el tabu merece ser catalogado como mejor sitio de la historia, el charlas, el gogo del mechero de la sole, etc.., pero no os hacen sombra ni de lejos, xq sois grandes

    ResponderEliminar
  2. Amigos mios sabeis desde hace tiempos inmemoriales que no bebo jamas, que en los botellones me llevo agua, y que en los bares pido mosto.
    Pero el otro dia sucedio el milagro, desde que me pedi el primer ron-cola la noche prometia, prometia en todas sus facetas.

    Por eso voy a relatar lo que vivi como copiloto de sito Sainz en tan aciaga noche:
    2:00 AM Sito empieza a bramar porque se quiere ir(iluso no sabia lo que se hubiera perdido)incluso llega a rechazar un baile de gloria
    2:30 AM Llega una cocktelera de un misterioso color y chupitos de absenta a mansalva, y decidisteis que eran mucho??NO
    3:00 dani se tambalea tragicamente a la salida del tabu, se caga en la puta madre de 2 chicas que se reian de su estado y se cae al suelo
    3:15 Empezamos el peregrinar al santo sanctorum de aquella noche, El coche de Sito
    3:40 Media hora despues de haber llegado todavia no han aparecido ni raul ni pedro, mientras en el coche de sito dani permanece seminconsciente oscilando en la carretera al son de los claxones
    4:00 subimos todos al cche y Pedro y Raul se encuentran en perfectas condiciones
    4:03 Raul dice a Sito que se pare que va muy rapido que se tiene que bajar a......
    POTAR todo ello aderezado con unas risas contagiosas por 1000 que me hacen casi vomitar
    4:10 seguimos en el arcen esperando a que todos dejen de vomitar
    4:15 nueva parada en plena curva de la incorporacion de la A-2 tienen que volver a potar, en esos instantes raul ya esta potado al igual que pedro, dani conserva su atuendo original
    4:20 Pedro sin cinturon abre la puerta de la A-2 para potar, no se quedo de cono porque dios no lo quiso
    4:25 llegamos al Luzon y dani se queria bajar ya porque segun el se encontraba en su casa
    4:30 Pedro se despide sin cartera pero con el movil intacto
    4:35 Raul no atina a meter las llaves de su casa
    4:36 Sito y yo miramos desolados el panorama.

    Desde aquel minuto me habeis convencido de que beber es la ostia y progresare hasta que alguno de vosotros sea quien relate esta historia, al igual que yo os la he relatado a vosotros

    ResponderEliminar
  3. Fernándes,solo puedo escribir: ERES GRANDE Y TE QUIERO

    ResponderEliminar
  4. Luego que si a Pedro no le gusta Torrejón...

    ResponderEliminar