viernes, 24 de diciembre de 2010

2011, te recibimos con alegría


Aquí me hallo, en mi querida Málaga escuchando villancicos flamencos mientras mi sobrina baila como Marisol y la familia está a punto de ir cayendo para inaugurar un festival gastronómico sin igual, desarrollado por Encarni y Fernando.

Y como reflexión de este 2010, intentaré ser breve. Podría ponerme a hablar de la crisis, o de todas las catástrofes mundiales que han caído en el planeta. Pero prefiero recordar a las personas. A la gente que quiero porque, en definitiva sin esas personas esto sería un coñazo.

Espero seguir disfrutando este 2011 de mi familia, de mis malaguitas,de mis compis de curso,de mis publicitys y de mis amigüitos del cole de siempre (estén a miles de kilometros o no).

A esas personas que me aportan tanto, les digo que espero que el 2011 sea mejor si cabe, pero siempre con ellos. Porque sin esos amigos de verdad con los que compartir, el 2011 sería un coñazo.

No sé si superaremos la crisis, si habrá terremotos, si Raúl seguirá marcando hat-tricks en el Sckalke, o si Belén Esteban se convertirá en ministra de Educación. De lo único que estoy seguro es de que, con vosotros, será muy divertido.

Feliz Navidad a todos y mucho ánimo para afrontar este año con ilusión y ganas de comeros el mundo.

Especialmente deseo esto a un gran amigo que está sufriendo injustamente estos días, y al que admiro y le deseo lo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario